Asistente de instalación visual fox pro

Hola, hice un programa en visual fox pro 6.0, pero cuando ejecuto el asistente de instalación para llevarlo a otro equipo, me saca un error al crear el archivo .CAB, el código de error es el numero 3.
Agradezco tu colaboración

1 respuesta

Respuesta
Bueno en cuanto a errores de instalación es muy poca la documentación que existe y depende de lo que genera el error, como en realidad no se sabe cual es la causa del problema, te voy a dar varias indicaciones:
- Debes tener el icono de la aplicación en el mismo directorio de la aplicación.
- Debes verificar que lo que todos los archivos del proyecto que figuren como incluidos deben estar en la ruta y directorios que en dicho proyecto figuran.
- Si en alguna parte del proceso de instalación incluyes un carácter especial como: $ @ > &, puedes también tener problemas, el único carácter especial permitido es % en el paso seis (6) de la instalación donde especificas ELEMENTO DEL ADMINISTRADOR - LINEA DE COMANDO.
- Puede en algunos casos que alguno de los archivos de la aplicación estén dañados, en este caso la solución es reemplazar el archivo dañado por uno bueno y volver a generar la aplicación.
Como método para probar de pronto cual es el origen puedes hacer también lo siguiente, creas el proyecto nuevamente y vas colocando uno por uno los elementos que necesitas del proyecto y creas el instalador a ver si te permite en algún momento crearlo y así puedes saber cual puede ser la causa.
Prueba y me comentas.