Urgente Visual Foxpro Organizar Campos

Por favor este es un reporte un poco incomodo.
Estoy generando una serie de cursores y necesito que en el ultimo cursor se me organicen todos los campos, al final del cursor, no puedo determinar los campos que saldrán. Por lo tanto necesito una instrucción que me organice todos los campos de manera ascedente.
Rafael Tejera

1 Respuesta

Respuesta
Aquí tiene la repuesta en código VFP,
tienes dos posibles soluciones:
* esta opcion te genera un cursor con datos de ejemplo:
create cursor myGrouper (Ino i, ddate d, irec i)
for ix = 1 to 20
insert into myGrouper ;
values (int(rand()*5), date()-int(rand()*100), ix)
endfor
* los datos se orden por el campo INO, *y luego por el campo DDATE
select * from myGrouper order by 1,2 &&
* Esta es la respuesta
select * from myGrouper A where ddate = ;
(select max(ddate) from myGrouper B where a.ino = b.ino) ;
order by ino
* Esta forma tambien funciona
update myGrouper set irec = irec*100 ;
where ddate = ;
(select max(ddate) from myGrouper B where myGrouper.ino = b.ino)
¿Esta complicada verdad?, no se si te es clara, pero funciona correctamente.
Espero habert ayudado,
Si puedo servirte en algo, para eso estamos y mucha
Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Estoy usando (_GENXTAB) esta instrucción me crea por cada contenido distinto un campo. Por ejemplo si tengo un campo que se concepto, el me creara por cada contenido distinto un campo. Entonces dependiendo de la información tu tendrás N campos.
Lo que quiero es poder organizar los campos de una tabla o cursor sin importar los campos que estén.
Si necesitas que te aclare algo más por favor dime, que necesito resolver urgente por favor.
En otras palabras, como tu organizarías una serie de campos sin saberte los nombres solo dándole un sort a la lista de campos.
Con aprecio,
Rafael Tejera
¿No funciona creando un indice CDX en la tabla? Crea tu campo calve y luego emitiento el comando para organizarlo cada vez que quieras.
Si tienes dos campos claves puedes ejecutar los comandos cada vez que quieras pra organizar la tabla
Use mitabla
set order to tag "campoclave"
Si no es lo que quieres házmelo saber