Ayuda con Lectora de Código de Barras

Hola Amigos:
Quisiera saber como puedo introducir datos con una lectora de código de barras, se que el código del objeto debe estar dado de alta en la base de datos, nunca he introducido datos por medio de un lector, pero creo que es hora de aventurarse, ojalá y me puedan dar unos tips para ver como funcionaria con mi programa de inventarios. De antemano les doy las gracias.

1 respuesta

Respuesta
El lector de códigos de barra interactuará con tu sistema como si teclearas el código desde el teclado, con algunas excepciones, el código 39 empieza y termina con un asterisco (*), se debe de eliminar antes de procesar la información.
Bueno, eso digo yo...