Abrir un documento word

Necesito abrir un documento word cualquiera des de un formulario creado con foxpro. ¿Alguien puede ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Allí te va un ejemplo
MONEDA = SUBS(THISFORM.TEXT1.VALUE,3,1)
IF MONEDA="1"
docu=gcPthCtt+"PAGARE1.doc"
ELSE
docu=gcPthCtt+"PAGARE2.doc"
ENDIF
*WAIT DOCU WINDOWS
* --- Verificar existencia del documento --- *
IF !FILE(DOCU)
MESSAGEBOX("DOCUMENTO EN WORD NO EXISTE",0+16,"MENSAJE DEL SISTEMA")
RETURN
ENDIF
* --- Abrir Word y Docuemnto --- *
WAIT "ABRIENDO DOCUMENTO EN WORD....." WINDOWS NOWAIT
thisform.ptext=createobject("word.application")
thisform.ptext.documents.open(docu)
thisform.ptext.visible=.T.
*ThisForm.Command1.Enabled = .T.
Wait clear
Suerte
Si pero no es exactamente lo que busco, con el ejemplo de vfp (a mi entender) lo que hacemos es abrir un documento vacío pasándole unos valores.Lo que yo quiero (a lo mejor he formulado mal la pregunta) es abrir un documento cualquiera ya existente.
Dentro del vfp hay un app ubicado en c:\vfp\samples\solution\solution.app
En el rubro ActiveX\automatizacion hay ejemplos con código de lo que quieres
Suerte