Problemas con el datasession

En entorno multiusuario, cómo puedo omitir el "intentando bloquear..." cuando dos llaves son iguales en diferentes máquinas de red. Me urge hacerlo "manualmente". Por favor dime
"que le muevo".

1 Respuesta

Respuesta
Puedes ampliarme un poco más tu problema por favor, y cuando dices omitir el "intentando bloquear..." a que te refieres, si es a quitar el bloqueo o el mensaje.
Tengo un form para capturar ventas de mostrador, y una rutina que asigna no. de tickets consecutivos, si dos maquinas tienen el mismo ticket, una guardara primero que la otra (en el mejor de los casos -para eso tengo una pequeña rutina que asigna nuevo ticket si el usuario de la terminal "x" acaba de insertar, entonces el usuario de la terminal "Y" tendrá el ticket n+1 -)
Es aquí cuando vfp manda el mensaje en la barra de estado "Intentado bloquear... presione ESC para cancelar", ¿cómo puedo quitarlo?. Creo que es con el datasession, ¿no? O tal vez con el buffermode. No se muy bien apenas estoy tratando de llegar a niveles más avanzados con esta maravilla : vfp. Gracias por todo.!