Formulario uno a muchos

Estoy trabajando en Visual Foxpro. Quiero capturar en un formulario con datos personales de mis contactos los estados del país donde viven a partir de otra tabla llamada "estados" que contiene la abreviatura y los nombres de los estados. ¿Cómo puedo hacerlo?
Respuesta
Lo que tienes que hacer es colocar en tu formulario un objeto que te permita muestrar dicha tabla, como por ejemplo un Combobox con la propiedad RowSourceType establecido a 2.- Alias y en la propiedad RowSource el nombre de la tabla, o puedes establecer el RowSourceType a 6. Campos y el RowSource el nombre del campo o los campos que estén creados, para este caso debes tener abierta la tabla de donde obtengas los campos y no la debes cerrar sino hasta después de cerrado el formulario.
¿Cómo hago eso de tener abierta la tabla y cerrarla después de cerrado el formulario?
En el botón donde tengas las instrucciones para cerrar el formulario, cierras el formulario con la instrucción RELEASE WINDOWS, luego de haber cerrado, ya puedes cerrar el área donde esta abierta la tabla, o si no necesitas tener abierta ninguna tabla, sencillamente le das la instrucción RELEASE DATABASE.