Problemas con la impresora

Hola amiga, quiero hacerte una consulta. Mi problema es el siguiente: después de generar los ejecutables de un programa y luego de haber instalado el programa en una maquina, cuando corro el programa y ejecuto alguna vista preliminar se cuelga la maquina a tal punto de tener que reiniciarla. Tengo entendido que algunos drivers de impresora generar problemas con los archivos de VFP, quisiera saber si hay alguna otra manera de solucionar el problema que no sea cambiando los drivers de la impresora.
Desde ya muy agradecido.
Martín Esteban Miranda

1 Respuesta

Respuesta
No se que otra solución puede a ver, prueba con otra impresora a ver si te hace el mismo error
No, con otras impresoras no tengo problemas, solo con algunas, pero ya solucione el problema bajando el service pack 5.0 para visual studio, de todos modos agradezco mucho que hayas querido solucionar mi problemas. Gracias.