Error de impresión

Cuando utilizo la función de getprint() y quiero seleccionar impresoras, en varias oportunidades me dio Error loading printer driver. Nº de error 1958. Generalmente me pasa cuando dentro del entorno de windows hay impresoras de tipo HP.
Espero pronta respuesta gracias
Nelson.

1 Respuesta

Respuesta
Eso sucede cuando quieres imprimir el report en una impresora en la que no fue diseñada.
Ej. Si el report esta diseñado para una impresora matricial... y tienes predeterminada una impresora laser... aparece este error.
Chequea esto.
Suerte