Diseño de claves en visual

Hola amigos, ¿estoy intentando hacer un sistema de facturación pero mi maestro quiere que ponga letras en las claves de los productos aparte de números como hacer eso?, les agradezco de antemano cuualquier ayuda que me puedan prestar.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
CREA UN CAMPO ALFANUMERO ES DECIR ;
El campo clave crealo de tipo carácter para poder introducir letras y números en el campo y no te preocupes por el orden que también se ordenan solo que este es alfanumérico