Error 1184

Hola amigo
Tengo una duda, estoy programando en visual fox 6 y estoy haciendo u programa de consulta estadística, pero me ha mandado un error, el cual no entiendo muy bien, espero puedas ayudarme y decirme que estoy haciendo mal
File cannot be closed because outstanding references exist
De antemano muchas gracias por tu ayuda
Respuesta
Dice:
Existen referencias pendientes a un objeto en este formulario o conjunto de formularios.
Por favor al salir del formulario, ponele un:
¿CLEAR ALL para saber si liberar objetos que no se quieren borrar?
¿Cómo te fue con el sentencia? ¿Pudiste solucionar el problema?
Hola
Hice lo que me dijiste, pero no se si lo hice correctamente ya que me mandada el mensaje de que no podía cerrar objetos en uso y no me dejaba salir, tengo el formulario para consulta y uno principal como pantalla de presentación, lo puse en el formulario de consulta, lo que hice luego fue quitarlo, aunque ya no me ha mandado el error anterior. Gracias.
El CLEAR ALL ponelo antes de salir de tu programa principal, no en las salidas de cada formulario, ¿ok?
En la pantalla de presentación sería lo más correcto.