Sistema de Registro de asistencias en foxpro

Hi! Tengo la siguiente duda, busco orientación, realizare un sistema para un registro de asistencias, mi duda es como puedo hacerlo, si unicamnte una ves se va registrar, y para la siguiente visita no mas debe poner asistencias.

tengo en mente dos tablas, una para el registro y otra donde llevare el control de las asistencias, pero lo que tengo planeado acer es que al momento de acer asistencia me crea un registro nuevo, entonces si un registro pasa asistencia n numero de veces a la semana, me duplikaria ese registro ese numero de veces, claro con diferente fecha, entonces pienso que se me va ser muy grande las tablas, alguna orientación de como hacerlo!

graxias

Respuesta

Lo que tu deseas hacer esta muy bueno, crea una tabla para el registro de personas Identificadas e indexadas por un Id. Persona y otra tabla para la asistencia, claro en la ultima tabla deberás identificar los registros por el id. Persona. Del hecho que tu tabla o base crezca mucho puedes hacer backups mes a mes y limpiar cada tabla, así no pesaran mucho, aunque yo manejo bases de 150,000 registros y no tengo problemas de nada. Cualquier duda mandame un email [email protected]