Mostrar un reporte en base a una consulta en un formulario en visual foxpro

necesito mostrar un reporte en mediante una consulta a la base de datos en un formulario. Tengo en la tabla los campos, box, rack,profundidad,fila,columna, y necesito mostrar todos estos datos en un reporte haciendo la consulta por un determinado numero de box y rack y que me muestre los resultados de esa consulta en reporte. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

¿Antes qué eso sabes hacer un reporte? Si no sabes busca en youtube hay buenos videos que te ilustraran a tu respuesta seria algo así

selec * from tabla where condición=1 into cursor cur_tbl

se le cur_tbl

Do report nombredelreport