Sql server 7.0 con visual fox (vistas)

Hago la conexión, la vista todo normal, pero el problema sucede cuando abro la bd. O una vista al mismo tiempo con otro terminal me sale el siguiente error "otro usuario esta utilizando el objeto", a pesar de que la BD. Esta compartida. Ojo solo sale cuando se ejecutan 2 terminales al mismo tiempo.
Ayudame por favor como puedo controlar este problema. Te lo agradeceré.

1 respuesta

Respuesta
-1
Ese mensaje solo aparece cuando la primer terminal abre la base de datos en forma exclusiva. Sin embargo, MS dice que el mensaje aparece por "error" en ciertos casos, para solucionar eso, puedes ejecutar el programa con el debugger (depuración) y verificar que en ninguna instancia se abra la base de datos en forma exclusiva (en un formulario o reporte, por ejemplo), actualizar al último SP correspondiente a tu versión de VFP y sistema operativo.
Bueno, eso digo yo...
El estado de exclusive es off
open data bs_cualquiera shared
¿Cual es el estado de SET EXCLUSIVE?