Marco de página en VisualFox

Estimados amigos:
Estoy usando en un formulario marcos de página, pero estoy teniendo el siguiente problema:
- Coloco textbox para que se completen datos en cada una de las páginas que se encuentran en el marco y tengo un botón que graba los datos contenidos en todas las páginas del marco de página
- El problema que tengo es que visual no me reconoce los text que tengo en estas páginas, supongo que porque no están directamente en el formulario
¿Alguien sabe como se soluciona esto?
Desde ya muchas gracias
Respuesta
En el botón grabar debes identidicar cada textbox como
El text que esta en el primer page:
thisform.pagefram1.page1.text1.value
el text que esta en el segundo page:
thisform.pagefram1.page2.text1.value
Etc
Suerte