Ayuda con botones

Hola maestro, un placer saludarle...
Me preguntaba si tiene ejemplos de códigos de los botones (Nuevo, Grabar, Buscar, Eliminar) y los botones de desplazamiento. Para implementarlos en un formulario, ademas de como validar campos principales.
Se que existen las clases de Visual Foxpro, pero esas no deseo utilizarlas porque de alguna manera me restringen a realizar lo que queramos con nuestro código, es por eso que quería saber si me puede ayudar.
Desde ya muchas gracias, por haber leído mi pregunta.
Saludes... Marco

1 Respuesta

Respuesta
Si me das un e-mail te puedo enviar un formulario...
Freddy García
Maestro, ya le envíe mi email para que por favor me envíe el formulario de ejemplo.
Gracias por su fina atención..
Saludes.. Marco
Gracias por responder
ahh.. ok
[email protected]
Saludes...
Muy amable de tu parte...
Ya te lo envíe no olvides valuar la Pregunta...
Te llegara desde el siguiente correo.
[email protected]