Impresión de Informes

Hola, soy nuevo programando en el ambiente de Visual Fox Pro 6.0. La Consulta que quiero hacerle es la siguiente:
He creado informes que se ejecutan desde la ventana de comandos sin ningún problema. Por el contrario cuando éstas son ejecutadas desde una de la opciones del un menú de una aplicación que he construido, sale un error. La fatídica pantalla azul(en win98) que indica que ha habido una "excepción grave..." que termina por colgar el Sistema Operativo.
¿Qué debo hacer?. ¿Cómo debo ejecutar mis informes desde un formulario activado de una opción del menú de una aplicación?

1 Respuesta

Respuesta
La forma de imprimir los reportes es REPORT FORM Mi_reporte TO PRINT NOCONSOLE.
Pero el error que te está dando es de Windows, ocasionado por el SPOOL32 de windows.
Consejo, reinstala el VFP de nuevo.
Un saludo
Fernando Alvarez
La Pampa - Argentina
Estimado falvarez.
Ya he reinstalado hasta el Windows 98, le aclaro lo siguiente:
Sólo falla cuando ejecuto el informe dentro de la aplicación. Para ello abro un formulario en donde se ingresa una serie de parámetros. Luego ejecuto el informe usando los condicionantes (for..) es en ese momento en que se produce el error.
Desde la ventana de comandos del VFP se ejecuta si problema.
Te pido un favor más... enviame el formulario a:
[email protected]
Así lo evalúo.