Seguridad en las bases de datos

Hola que tal. Saben necesito saber como puedo proteger las bases de datos para que no se puedan abrir con ninguna otra aplicación que no sea Visual Fox-Pro, gracias por su colaboración. Bye
Respuesta
De la versión 6 hacia atrás no es posible salvo mucha programación. A partir de la versión 7 ya se icluye el password de protección de las BD.
Hola gracias por responder, y me podrías aclarar un poco más sobre como hacer la protección con la version 7, agradezco mucho la atencio.
Saludos.
Gracias por tu ayuda la pondré en practica
Busca la propiedad password en las propiedades de la base de datos.