Problema de FoxPro7.0 y Word

Estoy haciendo una aplicación para una Notaría, tengo capturada la información de una CompraVenta, esto es, comprador, vendedor, descripción y detalles de la casa, nombre del notario, etc. También tengo un borrador, o machote en formato .doc de Word que contiene el texto de la escritura, mi pregunta es:
¿Que procedimiento me pueden aconsejar para implantar en el documento de Word todas mis variables, nombre, descrpción, etc.
Gracias de antemano a por su Valiosa ayuda y un saludo desde México
Leopoldo

1 respuesta

Respuesta
1. Con los datos que tienes creas un archivo .txt que contiene los campos que quieras mostrar en el word.
2. Creas en word el documento que servirá como plantila. Esto en herramientas/combinar documentos. Debes indicar que el archivo a combinar es el .txt creado en el paso 1.
3. En tu aplicación invocas al objeto WORD con el nombre del archivo .doc
(Plantilla).
Suerte
Estimado Amigos, Agradezco tu respuesta y te pido de favor, me aclares los siguiente.
Como primer punto me dices crear un archivo.txt con los datos que tengo ¿aquí no debo definir variables?
En el segundo punto mencinas el uso de la plantilla, ¿quiere decir que debo crear una macro?
Y como tercer punto, ¿cómo invoco al Objecto Word?
La pregunta de las variables en el primer punto te la hago porque ¿de qué manera va a combinar Word los datos .txt con el documento?
Gracias de antemano por tu valiosa ayuda.
un saludo desde méxico, d.f
Leopoldo
Dame tu email