Conjunto de formularios

Tengo un conjunto de 3 formularios (form1, form2 y form3)En el form1 esta el campo1, en el form2, el campo2 y en el form3, el campo3. Lo que quiero hacer y no se como es que el campo3 del form3 sea la suma del campo1(del form1) y del campo2(del form2). ¿Hay alguna forma de hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que la planeación del proyecto para este tipo de situaciones fue crear un conjunto de formularios, así que tu resultados debe ser
Estando el form3:
Thisform.campo3.value = Formset1.Form2.Campo2.value + Formset1.Form1.Campo1.value