Formulario

Hola es la primera pregunta que te hago y espero que puedas ayudarme. Estoy comenzando en VFP y necesito hacer un formulario con una tabla de licencias. Tiene el campo de no. De licencia, fecha de expedición y fecha de vencimiento. Bueno el problema es que no se como hacerle para que cuando yo ingrese una fecha de expedición, el programa me calcule la de vencimiento a tres años después. Bueno esa es mi pregunta espero puedas ayudarme de antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer para que te haga este calculo es colocar en el método LostFocus del Text de la columna de fecha de expedición lo siguiente
WFECHAVENCIMIENTO=this.value+(365.25*3)
En la variable WFECHAVENCIMIENTO ya tienes la fecha de expedición y lo único que debes hacer después es reemplazar el campo de fecha de vencimiento con dicho valor y refrescar el grid.
Si tienes alguna duda me comentas.