Relación de tablas

Hola, tengo dos tablas una se llama cuentas, la otra se llama maestro, en el maestro hay un campo llamado banco_cta que esta en blanco y quiero reemplazar con los datos que están en el campo n_cuenta en la tabla cuentas, lo quiero relacionar con el id que esta en la tabla cuentas y en la tabla maestro, que instrucción utilizo, le agradecería mucho me ayude, gracias
Nelson
Respuesta
Ok no te entendí muy bien pero de lo que entendí te voy a escribir este código:
Use cuentas alias cuentas in 1
Use maestro alias cuentas in 2
SELECT Cuentas
SCAN FOR NOT DELETED()
LclCta = Cuentas.n_cuenta
LclId = Cuentas.Id
Select Maestro
LOCATE FOR MaestroId =LclID
IF FOUND()
Replace Banco_cta With LclCta
Endif
SELECT Cuentas
Endscan
Espero te sirva, lo que hace es Buscar en una tabla cada valor que coincida con un campo y ponerlo en otra que se esta llenando...
Eso fue lo que te entendí y te di una solución practica claro que lo puedes mejorar.
Saludos,
Derick Salazar
Guatemala