Ayuda Fox

Hola, creo que si me puedes ayudar, soy usuario de fox pro 6.0 y necesito un calendario, bueno cheque tu respuesta a una pregunta anterior, ya agregue el Control Calendar de Active POR, pero el calendario me visualiza una fecha diferente al del sistema, la fecha del sistema esta bien, pero el del calendario nada que ver, esa es una parte, la otra es que el calendario lo tengo en un formulario de registros de huéspedes de un hotel, cuando doy de alta una nueva reservación el calendario se mueve a otro mes, como al azar y si estuviera programado (lo cual no es) espero que me ayudes, GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Yo he hecho lo mismo y no tengo ningún problema.
El Control tiene varias propiedades que puedes modificar para que se comporte como tu quieras.
ValueNull = .F. "El calendario esta en la fecha actual"
tiene propiedad "day","month" y "year".
Si sigues teniendo problemas puedes dar el valor al año con "=year(date())", al día con "=day(date()) y al mes con "=month(date())
Cheque lo de las propiedades, pero no lo encuentro el valuenull, y lo de las ordenes que dices, en donde lo escribo.
Si me puedes indicar los pasos desde el inicio probablemente este omitiendo algo, GRACIAS
Por ejemplo:
"day, month, year y valueNull" son propiedades del Control Calendar.
Si tu control no contiene estas propiedades entonces tenemos problema.
Chequea en la lista de Controles, en Opciones, si existe otro Control para el manejo de Calendario que no sea el que estas utilizando.
También puedes buscar en Internet Controles Active X. y buscar otro calendario que no tenga los problemas que tiene el tuyo.