Cajas de Texto que no muestren datos

¡Hola Falvarez!, esta es mi duda, como puedo hacer que mis cajas de texto se tornen en blanco(que no muestren datos), te lo digo porque en mis formularios me base en el ejemplo que me enviaste de los videos, en tu ejemplo al hacer clic en el botón Agregar las cajas de Nombre, Actor y género ya no muestran datos, pero en el mio no, ¿cuál será el problema?

1 Respuesta

Respuesta
Mxyzptlk:
En el botón AGREGAR asegurate de tener la sentencia SCATTER MEMVAR BLANK, que crea las variables en blanco: M.ACTOR, M.GENERO, etc..
Los nombres de dichas variables deben estar en el Control Source de cada una de las cajas de texto. (Fíjate en mi ejemplo).