Error fatal

Tengo un archivo .exe que al ejecutar en windows da del siguiente. Mensaje
'ERROR FATAL: Exception code=C000001D'.
Los archivos vfp6r.dll y vfp6renu.dll se encuentran en el directorio system de windows.
Desde ya gracias
Julio.

1 respuesta

Respuesta
Bueno las siguientes son algunas de las posibles soluciones, la verdad coda código de excepción tiene su solución y hasta ahora solo he experimentado con el código C0000005, que se relaciona con informes pero trata con esto:
- Borra los archivos foxuser. *
- Instala el service pack 4 o 5
Si después de hacer esto persiste el problema desinstala e instala nuevamente el Visual Foxpro e instálalo con el respectivo service pack que de todos modos el paquete sin el service pack tiene algunos problemas y luego vuelves a generar el ejecutable.