ComboBox

Tengo un ComboBox con las propiedades RowSourceType = 2 (Alias), IncrementalSearch = .T. Y Style = 2 (Lista Desplegable). En el mismo estoy cargando en su INIT un SQL sobre los nombres de los empleados de una empresa ordenados por apellido en este cursor se encuentran muchas coincidencias. Por Ejm.
Lopez armando
Lopez Daniel
Lopez juan
Lopez Raul
Mi problema es que al ir digitando L + O + P + E + Z + Espacio (Space), es en ese momento en que el ComboBox se despliega mostrando a partir de LOPEZ ARMANDO y yo no deseo que eso ocurra sino más bien tome el Espacio (Space), como parte del texto que estoy buscando así podría digitar L + O + P + E + Z + Espacio (Space) + J y que me encuentre a LOPEZ JUAN, según el ejemplo. Necesito deshabilitar la tecla Espacio (Space) como si se tratase del CLICK en el ComboBox. Gracias
Respuesta
Me parece que un ComboBox no es lo más adecuado pues en algunos casos los registros posibles pueden ser demasiados.
Dame una cuenta de correo y te envío un formulario que hace lo mismo (búsqueda sensitiva) al ir tecleando filtra tu tabla y al ir borrando caracteres hace lo mismo.
Muchas gracias por tu respuesta, te dejo lo que me pediste.
[email protected], ahí tengo suficiente espacio.
Ya te lo envíe