Menús

Amigo, en visual fox para ejecutar un programa con menu sin que este se vaya de largo haces
do menu.mpr
read events
En foxpro 2.6 como harías eso.. Por que ejecuto el programa y sale directamente a la ventana de comando

1 Respuesta

Respuesta
Abre tu proyecto y luego edit tu menu, cuando este aparece se agrega una opción en el menu de fox llamada menu, la abres y seleccionas "General Options.." opciones generales y aparece una ventana donde podrás ver un cuadro con el setup y cleanup es ahí donde debes agregar la linea.
Suerte
Amigo disculpa que te moleste otra vez.. exactamente.. ¿puedes indicarme donde? Por que estoty muy oxidado en foxpro 2.6... te lo agradecería mucho
Gracias
En el cleanup del menu agrega lo siguiente:
@ 0,0 GET m.menu SIZE 0,0 DEFAULT ' '
Read cycle