Requiero imprimir en forma continua

Mi aplicación corre bien en forma continua 9 1/2 x11, pero en formato 10 7/8 X 11, para que no se desconfigure la debo de imprimir de manera manual, ¿qué debo hacer?.

1 respuesta

Respuesta
Primero que todo, asumo que tu impresora es de matriz y usa tractor.
Lo primero que tienes que hacer, es entrar a las propiedades de la impresora, seleccionar el tipo de papel y escoger el PERSONALIZADO. Cuando lo selecciones, aparecerá un dialogo en donde te pedirá el tamaño de papel a usar en unidades de 100. Ingresa 800 y 1100 que es el tamaño para 8x11 que es el estándar. Luego, desde tu reporteador, selecciona File en el menu y luego Page Setup. Selecciona la impresora a utilizar (que debe ser la misma que configuraste desde afuera), selecciona las propiedades y el tipo de papel. Nuevamente selecciona PERSONALIZADA e indica en el dialogo el tamaño de papel a usar.
Suerte !
Rocco
Guatemala.