Formularios e informes

Que tal, quisiera que me ayudaras en esto, cómo hago para abrir un informe "en vista preliminar" desde un botón de un formulario, pero escogiendo el registro del formulario, ejemplo si estoy en el registro del cliente Nº33, que el botón me habrá el informe con los datos del cliente nº33 "solamente". Por favor espero tu respuesta muy pronto. Gracias...

1 respuesta

Respuesta
No es tan difícil deberás primero tener un lugar donde poner el número de cliente a demás del botón para poner lanzar el reporte, digamso que el número de lciente lo has colocado en text1 que esta contenido en un formulario activoque el acapo node se almacena el número de lciente se llama nclie y que el reporte se llama clientes, bueno lo que ue podnrias es
report form clientes for nclie=thisform.text1.value PREVI y listo, cualquier cosa estoy pra servirte y mi correo es [email protected], suerte y espeor haberte podido ayudar