Dudas sobre visual Fox

He hecho un formulario de ventas, donde simula una caja registradora, todo funciona muy bien, pero quiero que guarde esos datos en una tabla llamada ventas, lo he intentado solucionar pero todo ha fallado, también en otro formulario, hice un marco de página que busca productos ya sea por su nombre o su código, el de código funciona, pero el de buscar por nombre no. Te daré el código que use para buscar por código a ver que camios hay que hacer, porque una cosa es buscar números y otra es buscar caracteres.
use a:\proyecto\productos.dbf order cod
GO TOP
DO WHILE !EOF()
enc=productos.cod
if codigo_w=enc
thisform.show
exit
ELSE
skip
ENDIF
if eof()
messagebox( "El código no fué encontrado",16)
thisform.commandgroup2.buscar.enabled=.f.
Endif
enddo

1 respuesta

Respuesta
mxyzpt...:
Cambia el código a lo siguiente:
**** Busca por Código
use a:\proyecto\productos.dbf order cod
IF SEEK (codigo_w)
thisform.show
exit
ELSE
messagebox( "El código no fué encontrado",16)
thisform.commandgroup2.buscar.enabled=.f.
Endif
Para hacer una buena búsqueda por caracteres hay que hacer algo más elaborado... dime tu email y te envío un ejemplo sencillo que puedes aplicar en tu sistema.
GRACIAS pOR responder mi e-mail es [email protected] para que me envíes el ejemplo
Pero dime en que carpeta hay que guardarlo para que funcione.