Foxpro 2.6

Hola amigo, soy desarrollador desde las versiones de Foxbase en adelante, y quisiera saber si alguna vez con el Foxpro for Windows 2.6, has tenido el problema luego de correr el patch para solucionar el problema de divide by cero, que cuando se ejecuta cuelga totalmente el equipo, en distintos tipos de computadoras y sistemas operativos...
Desde ya te agradezco tu respuesta.
Slds. Javier

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente existe un problema con foxwin 2.6 en aquellos equipos que tienen micros desde 300 mhz en adelante.
Sin embargo con el parche que existe por ahí en internet si se soluciona dicho problema.
Tengo mucho tiempo que no desarrollo en esa version y no tengo a la mano dicho parche.
Suerte
Como te decía antes, el parche lo corrí en su momento, pero noto que en forma totalmente aleatoria muchas veces cuelga el equipo, sin dar ningún mensajes de error, esto en varios equipos con distintas sistemas operativos.
Gracias por tu pronta respuesta
No existe parche para diferentes versiones de win9x.
¿Y solo se cuelga con tu sistema hecho en fox?
Valdría la pena que lo probaras ejecutando tu proyecto desde fox y no como un exe afín de ver si existe algún problema ya que de lo contrario pude que exista alguna instrucción no bien estructurada.
Hace tiempo con clipper dentro de una red novell tenia problemas de exceso de tiempo en ejecución y eran instrucciones tipo sort e index to.
Suerte