A ver...

Que tal, estoy desarrollando un programa que trabaja con el cruce ce información y necesito, poder solicitar nombre de usuario y contraseña para diferentes accesos. Asimismo quisiera saber como hago para subir foto a la parte designada en el formulario

1 Respuesta

Respuesta
La solución a la primera parte de tu pregunta podría ser generando una tabla de accesos con el nombre de los diferentes módulos así como los privilegios necesarios.
Para las fotos te recomiendo el siguiente método:
Pon un control image y en la propiedad picture pon la dirección de la localización de la imagen, misma que será la que guardes en la tabla de datos de ésta manera será más fluida las información.