Fox 2.5

Hola me llamo luis, soy programador en fox 2.5 for dos, no se si estarás al tanto de los controladores fiscales,
puesto que tengo programas que envían paquetes al controlador fiscal
sobre dos no tengo problemas ahora cuando quiero ejecutarlos desde una ventana de windows no quiere saber nada
si es posible que me ayudes te lo agradeceré, sino también por el solo hecho de leer mi mail
Gracias Luis

1 Respuesta

Respuesta
Indicame que controlador fiscal.
Mi email: [email protected]
HASAR SMH/P-320F
Matriz de punto
Aquí van algunos comandos de inicio de una aplicación
set talk off
set cons off
set delete on
set status bar off
set message to
set safety off
set sysmenu off
set century on
set date to DMY
set cent on
set help off
set optimize on
set repr to 5
set multilocks on
set excl off
Espero te sirva.
Suerte.
Roberto Tello.
Luis. Podrías enviarme tu email, quisiera hacerte alguna pregunta respecto de ese controlador fiscal, ya que yo he desarrollado en el mismo un sistema para un cliente, y quiero hacerte una consulta.
Hola Roberto, gracias, pude hacer funcionar el controlador en una ventana de windows, ahora tengo el siguiente problema, como el comando del controlador fiscal, deriva en una respuesta fiscal, me aparecen unos diálogos en mi programa (diálogos con el dos), probé con el set talk off
Pero igualmente me aparecen estos diálogos,
¿Habrá alguna forma de que no aparezcan?
Gracias
Luis
Gracias por tu colaboración, ya encontré mi error, se trataba que estaba usando un controlador con debbuger, y este es el que me enviaba los mensajes, cambie el controlador y listo
mi mail es [email protected]