Actualizar aplicación

Hola, tengo una aplicación en FoxPro 6.0.
En caso de necesitar hacer una actualización sobre la aplicación a nivel código fuente como puedo realizarla sin afectar la información contenida en las tablas de la base de datos.
De antemano, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hurtatis:
No entiendo a que te refieres con "hacer una actualización sobre la aplicación a nivel código fuente".
¿Te refieres a migrar la aplicación a VFP 7.0?
Hola, gracias por responder.
No, no me refiero a migración a VFP7.0
En otras palabras mi aplicación ya está en uso y ya se ha cargado información en su Base de datos. Pero si necesito hacer algún arreglo o agregar alguna funcionalidad ¿Cómo hago para llegar al computador en el que está instalada y agregar esta nueva funcionalidad de tal manera que la información contenida no se altere?
De otra forma, mi aplicación es la versión 1.0, cuando saque la versión 2.0 ¿cómo hago la actualización sin que el usuario tenga que empezar desde cero a cargar la información en la base de datos?
Nuevamente gracias.
hurtatis.
Hurtatis:
No existen problemas con los datos ya que lo que tu actualizas es el .EXE.
En cambio, si haz hecho cambios en las tablas, tendrás que implementarlos manualmente y desde VFP en el computador donde esta instalado el sistema.
También puedes crear un procedimiento que envíe todos los datos del sistema a una tabla temporal, borrar la tabla, copiar la nueva (con la estructura modificada) y hacer un APPEND FROM de la tabla temporal.