Aplicaciones

Dos preguntas.
1)Se puede ejecutar una aplicaccion .app sin tener que tener que iniciar primero el VFP. Y
2)All generar el .exe que se necesita para que se ejecute en una maquina que no tiene instalado el VFP.
Desde ya Gracias.
Julio

1 Respuesta

Respuesta
Para que puedas ejecutar un .APP es necesario que tengas instalado en esa maquina el Visual Foxpro y por ende necesitas iniciarlo para que dicha aplicación pueda correr, para después de haber generado el .EXE lo único que necesitas es copiar en la maquina destino lo archivos Vfp6r.dll y Vfp6renu.dll en el directorio System del Windows y en el directorio de la aplicación todos los archivos que están relacionados con tu aplicación y que están excluidos de tu proyecto, en todo caso la forma más sencilla de distribuir es por la opción Herramientas->Asistentes->Instalación esto para visual en español.
Suerte y éxitos..