Problemas de exportación

Saludos Expertos...
Mi problema es el siguiente, lo que pasa es que necesito que un programa de control de alumnos de una universidad me importe todos los datos en un archivo de Word o de Excel. La exportación la hace pero todos los datos salen desordenados...
El programa genera un reporte para que sea impreso y la idea es que lo exporte para poderlo modificar y después si enviarlo a impresión...
Les agradecería mucho si me pueden ayudar...

1 Respuesta

Respuesta
Te propngo que primereo generes un cursor con los datos que vas a exportar, por ejemplo:
Select a.nombre, b.materia, c.nombre, d.aula from alumnos a, materias b, profesores c, aulas d where b.id=23 order by d.id, b.id into cursor tmprxport
*Ahora selecciona la tabla
Select tmpexport
*y copiala
Copy to fileexp.xls type XLS && o XL5 segun tu versión de fox
Ahora abrela con excel y tus datos estás como lo deseas.
Hasta pronto