Problemas con el set talk

Hola y gracias por adelantado, tengo un problema y no se como solucionarlo, es el siguiente en el programa de inicio de mi aplicación tengo un SET TALK OFF y al final un DO FORM (formulario principal) seguido de un READ EVENTS
Y cuando me pongo a navegar por las pantalla en algunas no en todas se me activa el SET TALK ON y la verdad n o tengo ni idea de donde ni porque se activa, si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho, gradias de todas formas

1 respuesta

Respuesta
Generalmente se activa cuando en alguna parte del programa hay error.
Muchas gracias pero ya me figuraba yo que podía ser de eso, creo que el problema lo tenia al tener la ventana inical como formulario de nivel superior y modal = 1, quitando eso se me soluciono
De todas formas muchas gracias.