Replace en fox pro

¿En VB hay existe la función replace para buscar texto dentro de una cadena y reemplazarla por otra cadena
existe alguna función igual o parecida en fox?

1 Respuesta

Respuesta
STRTRAN( ) (Función)
Busca en una expresión de caracteres o en un campo memo las apariciones de una segunda expresión de caracteres o campo memo y, luego, reemplaza cada aparición con una tercera expresión de caracteres o campo memo.
Sintaxis
STRTRAN(cBuscado, cBuscar [, cReemplazar]
[, nApariciónInicial] [, nNúmeroApariciones])
Tipos devueltos
Character
Argumentos
CBuscado
Especifica la expresión de caracteres en la que hay que buscar. CBuscado puede ser un campo memo.
CBuscar
Especifica la expresión de caracteres que se busca en cBuscado. La búsqueda distingue mayúsculas y minúsculas. CBuscar puede ser un campo memo.
CReemplazar
Especifica la expresión de caracteres que sustituye cada aparición de cBuscar en cBuscado. Si se omite cReemplazar, las apariciones de cBuscar se sustituyen por la cadena vacía.
NApariciónInicial
Especifica qué aparición de cBuscar es la primera que se sustituirá. Por ejemplo, si nApariciónInicial es 4, la sustitución comenzará en la cuarta aparición de cBuscar en cBuscado desde la izquierda; las primeras tres apariciones de cBuscar permanecerán inalteradas. La aparición donde comienza a reemplazarse es la primera ocurrencia de cBuscar si se omite nApariciónInicial.
NNúmeroApariciones
Especifica el número de apariciones de cBuscar que se desea sustituir. Si nNúmeroApariciones se omite, se sustituirán todas las apariciones de cBuscar, a partir de la aparición especificada en nApariciónInicial.
Comentarios
También puede especificar dónde comienza la sustitución y cuántas sustituciones se harán. STRTRAN( ) devuelve la cadena de caracteres resultante.
Ejemplos:
STORE 'abracadabra' TO gcString
? STRTRAN(gcString, 'a', 'z') && Muestra zbrzczdzbrz.
? STRTRAN(gcString, 'a', 'q', 2, 3) && Muestra abrqcqdqbra.