Exportar campo Memo a excel

¿Cómo es posible exportar un campo memo a excel? Es el único campo que no logro sacarla desde la tabla.

1 respuesta

Respuesta
Esta pregunta la resolvió experto alonso 197
Sito:
Imagino que habrás consultado como consultar de otro tipo de campos a Microsoft Excel, si es así, entonces puedes utilizar la función Left para devolver una cadena de caracteres a partir de un campo memo, ejemplo: Supongamos que una tabla NombreTabla tiene un campo de tipo memo llamado Notas entonces podíamos asignar a una celda de excel una cadena de un campo memo:
objXLHoja=createobject("Excel.Sheet")
objXLHoja.Cells(1,1) = Left(NombreTabla.Notas, 100)