Salirme del grid

HOLA QUE TAL, antes que nada gracias por tu atención, mira tengo el siguiente problema:
Tengo una tabla que tiene al cliente y otra donde tengo el status, utilizo el asistente de fox, para hacer un formulario con un grid(status), pero le quito los botones, en si lo que quiero es que cuando introduzco una clave en la parte de arriba si se actualiza el grid, modifico algo en el grid y también lo hace pero cuando salgo de fox me doy cuenta que no registro nada en el status, ¿se qué tengo de alguna manera que vaciar el grid a la tabla de status pero como hago esto?

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo bien tu pregunta, pero de alguna manera se que te refieres a los datos de un grid que no quedan guardados en una tabla, lo que te puedo decir es que si vinculas una tabla a un grid, todo lo que tu hagas en el grid si no esta de modo Enabled=.f. Queda también en la tabla, por lo tanto te aconsejo que me amplíes mejor tu problema y así te puedo ayudar mejor.