Ayuda para búsquedas...

... Necesito hacer una búsqueda de un dato, solo que no se como hacer para que al presionar un botón de buscar aparezca una pantalla donde por medio de una lista desplegable(combobox o listbox), seleccione el dato a buscar(nombre, placas, serie, código, etc), delante de este una lista sobre como ordenarlos(este es opcional) y una caja de texto para teclear el valor a buscar(o bien todas las coincidencias), después desplegarlos en un grid, es algo larga mi pregunta pero seria bastante útil su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Así es amigo, tu pregunta es algo larga y la respuesta tendría que ser igual, así que mejor te recomiendo que abras el proyecto "tastrade" que trae la ayuda de VFP, en él encontrarás varios ejemplos de búsqueda y entre ello está lo que buscas.