Pantalla de Error

Hola a Todos:
Quisiera ver si alguien me puede ayudar con un problema que tengo desde hace una semana y no tengo ni la más mínima idea de como solucionarlo, ahí les va:
Suceda que tengo un desarrollo en Visual FoxPro 6.0, cada que entro al Sistema y corro algunas opciones, como por ejemplo una impresión, una selección de información o simplemente el cambio entre opciones del Menú Principal, el equipo se traba y me presenta una Pantalla en azul, característica de Windows, con el siguiente mensaje:
Excepción grave en 0028:C0058CE4 EN VXD VMCPD(01) + 0000036C. Se cerrará la aplicación en curso.
O algunas veces es el siguiente mensaje:
Excepción grave en 0028:C0058DF8 EN VXD VMCPD(01) + 0000036C. Se cerrará la aplicación en curso.
Lo más raro de todo esto es que solo sucede cuando estoy corriendo Visual FoxPro y no ha presentado problemas cuando corro cualquier otra aplicación o programa.
Ya busque en la página de Windows y en algunas páginas que hablan de estos errores, pero no encuentro nada referente a este número, espero que puedan ayudarme y de antemano gracias...
Saludos a todos...!
Bye
Carlos Trinidad

1 respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que al momento de instalar visual fox 6.0, no es compatible la version de windows con el visual fox, lo que tienes que hacer es reinstalar la PC e instalar windows, después reinstalar visual fox, eso es todo