Problema de tildado en VFP9.

Hola, hice un programa con altas, bajas etc en un pageframe. SENCILLO, básico y fácil, el problema que tengo es que cuando lo ejecuto la primer acción que realice ya sea una alta o modificación etc, la realiza bien y se guarda en la tabla, pero cuando quiero hacer otra cosa como meter otro valor o cambiar de page el programa se me tilda todo y tengo que cerrarlo entero, quiero saber a que se podria deber, si quizas se algo debido a los campos de la tabla, al indice o a los tipos de valores. Desde ya muchas gracias!

Respuesta

Para ayudarte te paso un ejemplo de altas bajas modificaciones y bajas si lo estudias y vez el video cambiara tu forma de programar

wwww.ingesoftsrl.net/fox

Las fuentes están incluidas. Finaliza tu pregunta y evalúa mi respuesta.