Grid, calcular y guardar resultados en un campo

Saludos cordiales,

Tengo un Grid en el cual esta cargado una tabla (factura), en este grid ingreso el código de barra busco el articulo, lo recupero y me aparece la información correspondiente, en el momento que ingreso la cantidad necesito calcular (precio*cantidad) y almacenarlo en el campo valor_bruto, pero no se en donde le pongo el código para realizar dicho calculo.

Por favor me puedes ayudar...

1 Respuesta

Respuesta

En el lost focus de la columna cantidad y mejor si el calculo lo guardas en la tabla y actualizas el grid