Migrar de VF6 a VF7 socorro

Hice un sencillo sistemita que entre otras cosas, crea una tabla o un cursor (probé de las dos formas), y levanta un reporte/informe en pantalla... En Visual Fox 6 anda muy bien... El problema es cuando voy a ejecutar el mismo programa en Visual Fox 7... Saltan errores donde no debería haberlos y finalmente termina por colgarse el fox sin generar ningún tipo de reporte... ¿Alguien tiene idea porque pasa esto? No deberían ser ambas versiones perfectamente compatibles (más por ser una version vieja llevada a una nueva)

1 respuesta

Respuesta
Bájate las actualizaciones de vfp 7 en:
http://msdn.microsoft.com/vfoxpro/downloads/updates/default.asp
Y me avisas como te fue...
--Devilzito--