¿Cómo puedo cargar archivos .chm y una web desde un menú en visual fox pro?

Tengo una opción en un menú donde quiero llamar al archivo de ayuda, un *.chm, ¿cómo puedo hacer esto?, también, tengo otra opción con esta debe de cargar una página web que esta internet.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Para Mostrar el contenido de tu ayuda en tu menu coloca Acción como número de barra y en opciones escribe _mst_help,
Si se trata de abrir el buscador entonnces escribe _mst_hpsch
Y en tu programa principal establece lo siguiente:
set help on
set help to Tuarchivodeayuda.chm
Con respecto de la segunda parte de tu pregunta:
Puedes hacerlo utilizando las APIS de windows o a través del shell, pero si no lo sabes utilizar puedes hacerlo de manera más sencillita con el comando RUN
Lo de la ayuda funciona a la perfección, pero no entendí la parte del comando RUN, necesito una forma para abrir páginas web que pueda ser llamada desde métodos y eventos. De antemano gracias.
Sin más complicaciones, esta es la forma más sencilla de utilizar el navegador y simultáneamente abrir una dirección web.
run /n "C:\Archivos de programa\Internet Explorer\IEXPLORE.EXE" www.yahoo.com
Si esto es todo por favor finaliza tu pregunta para que no quede abierta.