Un informe a PDF

Hola buenas, me gustaría saber la manera de guardar o enviar un informe a pdf, e incluso que me abra el outlook con el archivo adjunto, pero si es muy complicado lo segundo, con guardar el informe en pdf me valdría, ahora mismo soy capaz de guardarlo en un word por medio de la clase frx2word, si hay algo parecido para pdf te agradecería tu información, gracias de antemano.
Respuesta
Lo que tienes que hacer es conseguir el Adobe Acrobat Writer e instalarlo en tu computador.
Al instalarlo este aparece como si fuese una impresora más, entonces generas el reporte y lo envías a imprimir, seleccionas la impresora AcrobarPDFWriter y te pide el nombre del archivo.
Te genera un archivo PDF con el formato exacto que tienes en Fox.