Nuevamente ayuda

Hola soy yo de nuevo, gracias por tu ayuda, ahora te escribo por que tengo una duda, lo que pasa es que tengo que hacer una forma en la que al momento en que yo introduzca un número (cualquiera del 0-255)me aparezca automáticamente la conversión en el código ASCII, en número binario, en número octal, en número hexadecimal, en numero romano, y en letra(el nombre del numero). Te agradecería mucho si me ayudaras es un poco urgente, bueno muchas gracias por tu atención y gracias de antemano.
Saludos =).
Hasta luego
Respuesta
Lamento responder a tu pregunta tan tarde y más todavía si no te servirá ya de nada, ¿era urgente verdad?,
Si aun deseas avisamelo, pero también te recomiendo que visites www.lawebdelprogramador.com o también www.programacion.com, ahí encontraras cientos de códigos que hacen las conversiones que necesitas, y más todavía, bueno saludos
Muchas gracias por las páginas si era un poco urgente pero todo salio bien de todos modos gracias por tu atención.
Saludos =).
Bye