Como puedo actualizar un inventario de productos.

Mi pregunta es así:
Tengo tres tablas: Producto,(Inventario), Ventas y Compras. Por ejemplo si vendo un producto que se descuente del inventario, y si compro un producto que se aumente en el inventario.
Que instrucciones se pueden utilizar para crear un programa que me haga este proceso para actualizaciones del inventario de productos. En otras palabras como hacer este proceso en un formulario de Visual Foxpro...
Por tu respuesta te agradeceré mucho.
Atte. Juan Medrano.

1 respuesta

Respuesta
Debes realizar un formulario para las Compras y Otro para las ventas, así lo veras mejor y funcionara mejor.
Cuando es una venta:
Debes Buscar el Producto en (Inventario), Le Restas la Cantidad que venderás y lo incluyes en las (Ventas)
Cuando es una compra:
Debes Buscar el Producto en (Inventario), Le SUMANASla Cantidad que COMPRARAS y lo incluyes en las (COMPRAS)