Visual foxpro

Quisiera saber en que sistemas operativos se puede instalar visual foxpro 6 y/o 7. Quisiera saber detalles acerca de la licencia de visual foxpro 6 y/o 7, como opera y si al desarrollar aplicaciones en este lenguaje se debe pagar algún valor adicional a microsoft.

1 respuesta

Respuesta
Los sistemas operativos recomendados para VFP 6 y 7 son window 98 y window 2000 como máximo, no funcionan muy bien en XP, si compras la licencia Profesional al generar un Exe en tu cliente esta cubierta la licencia osea se pueden generar tantos exe como quieras sin pagar algún valor adicional, ahora si compras la version no profesional tendrás que comprar tantas licencias como ordenadores donde quieras instalar tu sistema.