Necesito imprimir en otra impresora

Hola Prishard!
Tenemos un programa en Foxplus, de nomina, resulta que imprime un reporte de nomina en una impresora de matriz de punto. La necesidad es, imprimir en una impresora más actualizada ese reporte, tenemos ya una impresora HP, pero los reportes no alcanzan a salir completos les falta casi la mitad. Y no se como hacer para que los imprima correctamente. ¿Cómo le hago para que mis reportes de nomina se impriman correctamente en el papel?. Espero tu respuesta. Gracias.
Respuesta
En foxplus el manejo de la impresiones manejan códigos
de impresión, si en la impresora es inyección o laser, en el programa de impresión deberías utilizar códigos de impresión por ejemplo
? Chr(15)
Esto hace que se imprima reducida las letras
Busca los códigos de impresión
La verdad no me acuerdo muy bien ya de lo que significa cada código, pero puedes probar y ver el efencto en programas sencillos
chr(14) chr(15) chr(16) etc. purébalos